Equipos terapéuticos

Dr. Esteban Acosta Lorenzo

Médico psiquiatra, fundador y director del primer Hospital de día psiquiátrico en España en 1974, cuando era jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Central de la Cruz Roja.

Posee una experiencia superior a treinta y seis años en dirección de equipos Profesionales en salud mental.

Fundador, director médico y supervisor de todas las unidades del Instituto Psiquiátrico Montreal, S.L. en concreto, desde hace más de veinte años, dirige los distintos equipos profesionales responsables de las inidades del Instituto Psiquiátrico Montreal S.L.

Dra. Marta Peral Guerra

Médico psiquiatra, posee formación y experiencia superiores a treinta años en la dirección de equipos profesionales en salud mental.

En concreto, desde hace más de nueve años dirige los distintos equipos profesionales responsables de las unidades infantiles del Instituto Psiquiátrico Montreal, S.L.

Fundadora y directora del primer Hospital de día para niños graves (Servicio de Psiquiatría del Hospital de la Cruz Roja) en 1982, desde donde, en 1991 pasa a dirigir el Hospital de Día del Hospital del Niño Jesús.

Investigación y diseño de una clasificación propia para el diagnóstico diferencial y abordaje terapéutico de niños gravemente enfermos.

Miguel Acosta Landa

Ana Isabel Pérez Sánchez

Miguel Angel Morate Sandín