Hospitales de día en Madrid

El Instituto Psiquiátrico Montreal es una clínica psiquiátrica especializada en hospitales de día para niños, adolescentes y adultos jóvenes. A través de sus cuatro centros en Madrid, ofrece tratamiento en régimen de hospital de día a pacientes graves. También dispone de unidades de centro terapéutico y consultas ambulatorias para pacientes con patologías menos graves. Además, tiene acuerdos con distintos seguros de salud para la cobertura de sus tratamientos. Sus 30 años de historia han convertido al Instituto Psiquiátrico Montreal en un referente de la salud mental en Madrid. Solicita información por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Nuestras unidades de tratamiento

Infantil, hospitales de día

HOSPITAL DE DÍA INFANTIL

Nuestros Hospitales de día infantiles funcionan en horario de mañana. Dan cobertura a pacientes de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Incluyen diversas actividades terapéuticas enfocadas a abordar de forma individual y grupal las patologías presentadas.

Plantío, hospitales de día

HOSPITAL DE DÍA ADOLESCENTES

Nuestros Hospitales de día de adolescentes funcionan en horario de mañana. Dan cobertura a pacientes de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Estas unidades están basadas en la convivencia de pacientes con diagnósticos y edades similares.

Plantío, hospitales de día

HOSPITAL DE DÍA ADULTOS

Nuestros Hospitales de día para adultos jóvenes funcionan en horario de mañana. Dan cobertura a pacientes con edades entre los 18 y los 35 años. Se realizan diversos grupos y terapias enfocadas a abordar de forma individual y grupal sus dificultades.

Plantío, hospitales de día

CENTROS TERAPÉUTICOS

Los Centros Terapéuticos atienden, en horario de tarde. Se tratan pacientes cuya sintomatología les permite seguir asistiendo a sus centros académicos. Se ofrece, además, una atención educativa personalizada. Con ella se lleva a cabo una supervisión del programa académico de cada paciente.

Arturo Soria, hospitales de día

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Consultas de psicoterapia individual y grupal. Estas son llevadas a cabo por psicólogos y psiquiatras con amplia formación en nuestros centros y alta cualificación. Estos tratamientos van dirigidos a pacientes que no necesiten tratamiento en hospital de día y centros terapéuticos.

Alfonso XIII, hospitales de día

ATENCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA

Con un modelo propio, el objetivo de esta unidad es una adecuada atención temprana. Nos centramos en la evaluación y estimulación del desarrollo evolutivo. También en la detección y tratamiento de las dificultades emocionales y adaptativas que puedan surgir en cada etapa. De 0 a 12 años.